El pasado 29 de agosto se realizó el acto de entrega de diplomas a egresados de la UNIPE. De la ceremonia participaron Adrián Cannellotto, Rector de la Universidad; Sebastián Abad, Director del Deprtamento de Humanidades, Ciencias Sociales y Artes y Ana Manzo, en representación de la Secretaría Académica.

Por la Licenciatura en Prácticas de Lectura y Escritura para la Educación Primaria recibieron sus diplomas Cristina Buscemi, Norma Maldonado, Laura Marafioti, Liliana Planas y Silvia Vaamonde.Por la Especialización en Enseñanza de la Matemática para la Educación Secundaria, Elena Guzmán Mattje, María Inés Montagnini y Rodolfo Murúa.El diploma de la Especialización en Enseñanza de la Lengua y la Literatura lo recibieron Mercedes Ponzio y Florencia Casanova.

“Ustedes son una victoria de la Universidad que ha podido llevar desde el inicio hasta el final a un conjunto de estudiantes que se animó y llevó adelante la tarea universitaria. Los felicito y recuerden que las puertas de la UNIPE están siempre abiertas para ustedes”, dijo el Rector a los agresados.

cannellotto-tomo-juramento-a-los-estudiantes

el-acto-se-realizo-en-la-sede-rectorado