Tenemos el agrado de informar a toda la comunidad UNIPE que la Biblioteca Central logró el acceso a la vasta colección de recursos digitales que la Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología otorga, desde las instituciones habilitadas, a docentes e investigadores argentinos.
Dicha colección brinda acceso a través de Internet al texto completo de 22.914 títulos de revistas científico-técnicas, 29.505 libros, 3.164 estándares, 19.011 conferencias y congresos, y a bases de datos referenciales de gran valor para la comunidad científica.
Alumnos, docentes, investigadores y personal no docente de la Universidad podrán solicitar publicaciones que se encuentren en bases de datos como J-Store, Sage Premier, Sience Direct, Springer Link y Wiley Online Library, entre otras. Este servicio intenta satisfacer las necesidades de información a la vez que vincula la Universidad con los sistemas de información que utilizan las universidades nacionales.
Para solicitar material, interiorizarse acerca del uso de los recursos u obtener más información presentarse personalmente en la sede de calle Paraguay 1583 de lunes a viernes de 9 a 19 hs. o por correo a biblioteca.central@old.unipe.edu.ar
Para visitar el catálogo de la Biblioteca electrónica: http://www.biblioteca.mincyt.gob.ar/

01_header_biblioteca