El pasado 18 de agosto, la Secretaría de Educación municipal realizó una nueva edición de la Expo Educativa en el Instituto Verbo Divino de Pilar. La propuesta contó con 30 stands de universidades y terciarios públicos y privados que presentaron su oferta en educación superior.
La UNIPE ofreció una charla, a cargo de Gladys D’orazio, sobre su oferta para la región y presentó un stand con las publicaciones de UNIPE: Editorial Universitaria.
Del encuentro también participaron la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), Universidad Nacional de Luján (UNlu), Universidad de Buenos Aires (UBA) con su Ciclo Básico Común (CBC); Universidad del Salvador (USAL), Universidad de Ciencias Empresariales (UCES), y Universidad Siglo 21 (US21).
“La expo educativa es una excelente oportunidad para ayudar a los jóvenes a conocer la oferta en la región, acompañarlos con los talleres de orientación vocacional y que se vayan con una idea mejor formada de qué pueden estudiar en Pilar. Desde la gestión trabajamos con fuerza para traer nueva oferta. Nuestro compromiso es que lleguen 25 nuevas carreras, ya trajimos 9 y para el año que viene tenemos confirmadas otras 7 más”, señaló María Rosa Batalla, Directora de Universidades y Terciarios.

el-encuentro-fue-en-el-instituto-verbo-divino